Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

ASORR 2013


Año 2013

Tras una semana sin haber publicado nada, retomo el blog para mostraros los trajes que tanto Terrax como yo hemos llevado al evento de ASORR, La Feria de San Justo, que se ha celebrado este fin de semana en el Monasterio de Sta. María de la Vid (Burgos).

Es por esa razón por la que no he publicado nada en una semana, ya que estuve preparando lo que íbamos a llevar al evento. Aunque fecho estas fotos en 2013, lo cierto es que los trajes ya tienen unos cuantos años (desde 2005, al menos las sobrevestas), pero sí estuve apañando las sobrevestas, que tenían ya varios eventos a sus espaldas y necesitaban algunos retoques y arreglando las camisas, que son sobrantes de algún rodaje y no eran de nuestras tallas, de modo que las tuve que rehacer.

Aquí pongo unas pocas fotos que pudimos hacernos antes de que comenzara a diluviar. En algunas he dejado el paisaje de fondo, ya que merecía la pena. No voy a poner fotos del evento, ni de otras personas, ya que en este blog sólo muestro trabajos míos, pero supongo que en los próximos días alguien subirá fotos del evento en la propia web de ASORR, por si a alguien le entra curiosidad.

Se trata de dos sobrevestas sencillas, la de Terrax con escudo incluido, por ser caballero, y la mía sin adornos, pues era su escudera. En teoría deberían lucir los colores de la casa La Torre, que es a la cual pertenecíamos (azul, blanco, azul), pero me tomé la libertad de cambiar el blanco por el negro para indicar que el caballero era un bastardo. El hecho de que la escudera lleve cota de malla y el caballero no... bueno, es que yo tengo una propia desde hace un montón de años, pero Terrax aún no se ha decidido a comprarse una.

Cabe decir que la mayoría de las piezas de cuero son obra mía, armadura, hombreras, brazales, vainas, cinturones y las fundas para los cuernos. El yelmo está un poco ajado después de tantos años, y lo hicimos entre Terrax y yo.

No se aprecia muy bien, pero Terrax lleva en la cara tres cicatrices hechas con látex. También son obra mía. No aguantan un primer plano, pero quedaron bastante bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario