Páginas

domingo, 23 de julio de 2017

ÚLTIMOS TRABAJOS (2017)



¡Hola a todos! Últimamente no estoy actualizando el blog como hacía antes. Esto tiene una explicación, que he tenido bastantes encargos y no he tenido tiempo de publicar y que estoy preparando una nueva y flamante web en la que ver mis trabajos.

De momento y para poneros los dientes largos, os dejo aquí unas cuantas fotos de algunos de mis últimos trabajos (aunque no todos, ni mucho menos).


1. Traje de archimago + capa:


 




2. Traje del Clan del León, de la Leyenda de los 5 Anillos:




3. Traje versátil para rol en vivo (campesina/maga):





4. Nobody expects the Spanish Inquisition!




5. Corsé medieval y puesta en escena:





6. Traje de sirvienta de principios de S. XX:




7. Traje de aventurero, 2 modelos a cual más molón:




8. Hábito de monje (que no falte):




9. Detalle del cuello de traje de hechicera (pronto habrá más fotos):




Y para terminar, este es mi taller, un día cualquiera:




No hay comentarios:

Publicar un comentario